Situado en el centro de Valencia, Albacar despunta como uno de los restaurantes de referencia de la ciudad.
Con una decoración entre clásica y contemporánea, con un precioso jardín al fondo del restaurante, comer o cenar allí es una apuesta segura.
Hay que dejarse aconsejar por los hermanos Albarcar, Tito en cocina y Salvador en la sala para disfrutar de su cocina. Sus platos son elaborados con productos de primera calidad e ingredientes frescos propios de cada estación, con un toque de creatividad muy personal.
A destacar el rabo de ternera estofado con pasas al moscatel, la ventresca de atún con verduras crujientes, la espuma de tomate fresco con queso de cabra y bacalao marinado, las alcachofas guisadas con almejas y gambas y el pastel caliente de chocolate y vainilla.
Magnífica bodega y óptima relación calidiad-precio.